Publicado por & archivado en Caso de éxito, Noticia.

¡Qué alegría recibir emails con buenas noticias!

En este caso nos llegan del Ayuntamiento de Pasaia, informándonos que han completado con éxito su migración a GNU/Linux.

Desde nuestro punto de vista no sólo han estado haciendo un gran trabajo, sino que es un buen ejemplo de migración a seguir para otras organizaciones.

Además, están contribuyendo a la comunidad liberando desarrollos propios que ya están siendo utilizados en otros ayuntamientos de Gipuzkoa y Vizcaya:

Así es como entendemos que deben trabajar los técnicos en las AAPP: Cumpliendo las normas establecidas por ley, adaptándose a la complejidad técnica y humana de trabajar en las TIC, emitiendo informes técnicos a instancias superiores proponiendo soluciones viables y acertadas, y compartiendo el conocimiento que se va adquiriendo.

Es un placer para nosotros que hayan elegido migasfree como herramienta para gestionar el software, y es por eso y con su permiso que les arrebatamos una pizca de su éxito, haciéndolo también nuestro.

¡Enhorabuena, Iker! ¡Enhorabuena, Gorka! ¡Enhorabuena, Rafel! Habéis surcado otro mar y atracado en puerto seguro. Habéis llegado a casa, ¡celebrémoslo!

¡Zorionak, Pasaia!

Descárgate el caso de éxito de Pasaia para saber más.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  El ejemplo de Pasaia: los retos de un pequeño municipio que migra a GNU/Linux » MuyLinux
  2.  El ejemplo de Pasaia: los retos de un pequeño municipio que migra a GNU/Linux – Corrientes Primero
  3.  El ejemplo de Pasaia: los retos de un pequeño municipio que migra a GNU/Linux - Pongara