Publicado por & archivado en Desarrollo, Noticia.

Los buenos estudiantes, aprovechan el verano para repasar los conceptos aprendidos e iniciar con ansias renovadas y la mente preparada el próximo curso académico.

Así, migasfree, no ha descansado este verano y tenemos preparada una nueva versión que viene con importantes mejoras de rendimiento y nuevas características.

Una de las carencias que tenía hasta ahora el proyecto, era la explotación efectiva de los datos que recoge de los clientes. Las estadísticas han sido siempre demasiado básicas y han tenido problemas de rendimiento. Hemos logrado disminuir 5 veces el tiempo que costaba mostrar la gráfica de ordenadores actualizados por mes. Además, hemos incluido datos tabulares en las estadísticas temporales para que sean exportables a otras herramientas.

Pero la revolución en cuanto a representación de la información se refiere, viene de la mano de la nueva página de sucesos de un ordenador. Sobre un calendario, desde la fecha de entrada del equipo en el servidor, se pintan las actualizaciones, errores, fallas, migraciones y registros de estado. De un vistazo, sobre todo con las actualizaciones, se puede ver si la máquina en cuestión se utiliza de acuerdo al uso estimado por la organización o hay grandes lagunas sin conexiones al servidor.

Sucesos de un equipo

En esta versión de migasfree también se han corregido algunos bugs y se han hecho mejoras al apartado de instalación de dispositivos.

Un verano de trabajo intenso que tendrá su recompensa al empezar con buen pie este curso académico.

Los comentarios están cerrados.